PRIMER PREMIO BEST BLOG





Después de un fin de semana un poco estresante y un lunes medio agotador, me he levantado hoy Martes día 26 de febrero de 2013 con una excelente noticia: ME HAN DADO EL PREMIO BEST BLOG mi compañera de blog LAURA de  MI DIARIO DE RECETAS Y REPOSTERIA CREATIVA

Este premio me alegrado el día, estoy muy contenta, emocionada, y por supuesto me da  muchas ganas y fuerza de tirar hacia adelante con este mundo de la repostería creativa, aprender muchísimas cosas porque en realidad estoy iniciándome en este mundo ya que mi blog lleva abierto al público desde el 2 de enero de 2013 (solo 2 meses)y ya con un premio.

Este premio me gustaría dedicárselo principalmente a toda mi familia por el apoyo que me están dando, mis amig@s que no paran de darme ánimos y mandarme muchos piropos y compañeros de trabajo  y de blog.

También dar las gracias a mis seguidores de Blog y de Facebook.

Dar las gracias a una persona que hace que este mundo de la repostería sea más fácil….mi profesora ESTER de ENTRE DULCES ANDA EL JUEGO, que gracias a ella estoy aprendiendo hacer muchas cosas y a disfrutar de ello.

Y sobretodo agradecérselo a la persona que me ha dado este Premio LAURA…… que os aconsejo que os paséis por el blog porque tiene cosas exquisitas.

Espero seguir en contacto con tod@s vosotros, recibir muchísimos más premios y seguir en este mundo tan apasionado.

Me Vuelvo a reiterar, GRACIAS LAURA.

Besos

Ahora tengo que contestar a las preguntas que me ha realizado mi compañera:

1- ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara? 
Pues la verdad es que cocino de todo pero si que es verdad que me encanta hacer postres.
2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico? 
Para mi lo mas importante es la personalidad de la persona y considero que el físico es lo secundario.
3- ¿Cuando empezaste el blog?
Lo empece a montar en el mes de Diciembre del 2012 pero lo hice publico a partir del 2 de Enero de 2013
4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
A mi siempre me ha encantado el mundo de la cocina lo único que desde empece a ver por la Televisión el programa del REY DE LAS TARTAS me enganche y ahora no hay nadie que me separe de el.
5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? 
La verdad es que sigo muchos blogs pero si que es cierto que me llegan seguidores de gente que he conocido.
6- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? 
Evidentemente a mi me encanta cocinar.
7- ¿Comes en casa o en el trabajo? 
Como en casa cuando puedo y por mi trabajo tengo que comer fuera.
8- ¿Sueles hacer recetas de verdura? 
La verdad es que muy pocas.. porque la verdura me gusta lo justo.
9- ¿Cuál es tu mejor receta? 
Mi mejor receta son las CROQUETAS... Me encantan.
10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Pues una amiga debe de estar para todo, no solo en los momentos buenos sino también en los menos buenos.
11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?? 
La verdad es que las películas que mas me gustan son las del actor RICHARD GERE.

Ahora vamos con los blogs que nomino:
  1. UN CARICHITO DULCE
  2. SABOR DULCE Y SALADO
  3. PINCELADAS DE AZUCAR
  4. TARTAS KAWAII
  5. OLGA EN EL PAIS DE LOS CUPCAKES
  6. MERCEDITAS BAKERY
  7. MAXOANA CUPCAKES
  8. LAS RECETAS DE CRIS
  9. DE LA COCINA DE ANA
  10. CUPCAKES: MAGDALESNAS HISTORIADAS
  11. CANELA EN FLOR
  12. AHORA CAKE POPS
  13. LA WEB DE PURI
  14. LAS GALLETICAS DE EVA
  15. ENTRE HORNOS
  16. PILAR Y SUS RECETAS DE COCINA
  17. CUPCAKES PARA EL CAMINO
  18. TARTAS PASTELES DULCES Y SALADOS BY MPOP
  19. DULCE CARRUSEL VALENCIA
  20. DULCE ATELIER DE SANDRA
Ahora espero que me contestéis a las mismas preguntas que he repuesto yo (por aquí) y cuando tenga todas las respuestas os comunicare aquí le doy el premio.

Muchísimas gracias a tod@s.

Olivia



Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Hola Olivia. Muchas gracias por incluirme entre las nominadas!! Hace mucha ilusión recibir los premios de las compañeras. Gracias! Espero que tengas mucho éxito con tu blog. No sé bien si tengo que contestar a las mismas preguntas que tu. Ya me paso a ver qué es lo que hay que hacer exactamente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes de responder a las mismas preguntas que yo

      besos

      Olivia

      Eliminar
  2. Gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión. Por supuesto que te sigo, lo hago ya desde hace unas semanas... ^_^

    Saludos y graciiiiiassss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por todo...

      La verdad es que con tu blog se aprende mucho..

      Besos

      Olivia

      Eliminar
  3. Que sorpresa !!!!! También me lo ha otorgado Pilar esta misma semana !!!!! Os agradezco de corazón y me lo llevo a mi blog y claro que me quedo en tu blog. !!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria...

      Seguimos en contacto.

      Besos

      Olivia

      Eliminar
  4. Hola Olivia, menuda sorpresa me acabas de dar, yo pasaba por aqui para agradecerte tu visita y me encuentro con q tengo un premio!!! vaya sorpresa!!!!Me lo llevo con mucho cariño, muchas gracias. Ah y me quedo de seguidora.
    Un besote y graciasss!!!!
    Pilar...y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar...De nada guapa....

      Besos y animo..

      Olivia

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio Olivia¡¡¡¡ Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡¡¡ Besicos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa....
      Haces cosas maravillosas...

      Besos

      Olivia

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias

      Por cierto haces unas cosas maravillosas

      besos

      Olivia

      Eliminar
  7. Hola, Olivia.
    Muchas gracias por concederme este premio y enhorabuena a ti también por haberlo recibido. Me gusta todo lo que has publicado, y por supuesto, y con mucho gusto, yo también te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...
      Seguimos en contacto

      Besos

      Olivia

      Eliminar
  8. Muchas gracias Olivia. Te agradezco mucho que te acuerdes de mi. Ya te sigo desde hace varios días. Me gusta mucho lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Olivia!!!!!!!!!!!!!!!!

    De verdad que te lo mereces porque estas haciendo un trabajo excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA OLGA MUCHAS GRACIAS.....

      MUCHOS BESOS

      OLIVIA

      Eliminar
  10. Por cierto, que se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!! aquí te dejo mis respuestas:

    1- ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara?
    Me gusta cocinar de todo, pero hago mas postres por mi afición.
    2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico?La personalidad, sin duda.
    3- ¿Cuando empezaste el blog? en agosto del 2012, a finales
    4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Yo misma, probas estas cosas el tiempo que mi hermano estuvo viviendo en Londres y querer aprender a hacerlos.
    5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?Me llegan seguidores, aunque yo también sigo muchos.
    6- ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? ultimamente estoy tan cansada, que que me cocinen es una bendición, en lo salado, lo dulce que no me lo toque nadie,me estoy acostumbrando mal.
    7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo.
    8- ¿Sueles hacer recetas de verdura? No, no me gusta.
    9- ¿Cuál es tu mejor receta? La paella, de mi mami, a todo el mundo le encanta.
    10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que esté siempre.
    11- ¿Cuál es la mejor película que has visto? La lista de Schindler.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!
    Me quedo por tu blog que veo cosas muy ricas!!
    Gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Olivia,
    Ya estoy aquí. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mí para otorgarme uno como el tuyo.
    Y sí, a partir de ahora tienes una seguidora más.
    Un Beso.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio Olivia!!!
    Muchas gracias por pensar en mi blog, aunque por falta de tiempo, no siga cadenas de premios, me hace muchísima ilusión.
    Me lo llevo, ya te nombraré en mi próxima entrada y me quedo contigo para ver lo que haces.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS....LA VERDAD ES QUE HACES COSAS MUY BUENAS......
      SEGUIMOS EN CONTACTO.
      BESOS

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio!! muy merecido
    tienes un blog muy bonito, desde hoy una
    seguidora mas.Saludos

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS...

    HE VISTO TU BLOG Y HACES UNAS TARTAS EXQUISITAS......

    FELICIDADES...

    SALUDOS

    OLIVIA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario