MI CUARTO PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD



Mi compañera DAYA del blog  DAYA'S me ha dado el premio ONE LOVELY BLOG AWARD.
Cuando me di cuenta me hizo mucha ilusión... y me puse muy contenta.  El blog de DAYA'S lo aconsejo, tienes unos postres muy buenos y con muy buena pinta.
DAYA'S, muchísimas gracias por el premio...

Ahora os explico como es la dinámica de este premio.

  • Nombrar a quien otorga el premio y agradecerselo.
  • contestar a unas preguntas
  • conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga.
  • Seguir el blog que te otorga el premio
  • Informar a los blogs premiados.
Las preguntas que se deben de contestar son las siguientes:
  1. cual es mi película favorita?...mi película favorita es UN OTOÑO EN NEW YORK
  2. Playa o montaña?....me encanta la playa... yo vivo en un pueblo costero muy cerquita de la playa.
  3. Que lugar del mundo me gustaría conocer?....Me encantaría conocer AUSTRALIA o  EL CARIBE
  4. El vaso mitad lleno o mitad vacío?.... el vaso mitad lleno.
  5. Comida favorita?....me encanta la Paella y la Pasta.
  6. Pasa tiempo?....Estar con mi familia y mis amigos.
  7. Lo primero que pienso cuando me despierto?....Lo primero que pienso cuando me despierto ... OTRO DÍA MAS...
  8. Libro favorito?....Mi libro favorito es...LOS PILARES DE LA TIERRA
  9. Dulce o salado?....Me gusta tanto el dulce como lo salado.. cada uno en su debido momento.
Ahora tengo que otorgar el premio a 11 blogs.

Los blogs que otorgo el premio tienen que seguir los mismos pasos que he seguido y responder a las mismas preguntas.

De nuevamente doy las gracias a DAYA'S del blog DAYA'S .



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Enhorabuena Olivia, un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Olivia! Y mil gracias por acordarte de las foltys para darles un premio! Que emoción y alegria! Muchas gracias!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA... QUE SEPAS QUE TIENES UN BLOG QUE ME ENCANTA....
      SEGUIMOS EN CONATCTO

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, Olivia!! y muchísimas gracias por acordarte de nosotras al concederlo. Nos quedamos en tu cocina para seguirte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ESTELA Y PILAR...
      NOS SEGUIMOS

      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio Olivia, nos ha hecho mucha ilusión. Siempre ilusiona que se acuerden de ti. Te mandamos un besazo enorme. Nos pondremos con él en cuantito podamos. Tenemos unos cuantos pendientes, pero es que estamos desbordadas con lo de tratar de abrir la tienda... No nos da la vida!!, como solemos decir.

    Un abrazo y de nuevo, mil gracias!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario