MI SEGUNDO PREMIO..LIEBSTER








Ayer después de celebrar con la familia el día de la mona..... me puse con el ordenador y me dedique a mirar los correos y a ordenarlos... y vi que mi compañera MERÇE de CUPCAKES PARA EL CAMINO me había dado el premio LIEBSTER AWARD
Os aconsejo que paséis por su blog, es una maravilla y hace unas cositas espectaculares.

Me puse muy contenta, emocionada, y con muchas ganas y fuerza de seguir en este mundo de la repostería creativa....
Ya llevo con el blog 3 meses, y me alegra el ver que hay gente que me sigue, gente que me envía recetas para hacer, en fin y un montón de cosas mas.

Este premio me gustaría dedicárselo a toda la gente que me sigue en el blog, Facebook y Twitter...
Espero seguir en contacto con tod@s vosotros, recibir muchísimos más premios y seguir en este mundo

Me Vuelvo a reiterar, GRACIAS MERÇE.

Besos

Ahora tengo que seguir una serie de pasos...
1. Nombrar y agradecérselo al Blog que te lo ha concedido
2. Responder a 11 preguntas que te formulan.
3. Comentar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 Blogs con menos de 200 seguidores.
5. Visitar e informar a dichos Blogs que han recibido el premio.

Vamos a responder a todos los puntos.

1. nombrar el Blog y agradecérselo

Le doy las gracias a Merçe de CUPCAKES PARA EL CAMINO por acordarse de mi, por ser una buena compañera y por tener un blog precioso.

2. Respondemos a las preguntas.

       ¿Porque decidiste abrir el Blog?
Decidí abrir el blog porque al empezar hacer los cursos de repostería creativa me    apetecía que la gente viera lo iba aprendiendo y aparte hay amig@s que iban insistiendo que lo hiciera y  aparte estoy muy enganchada al programa de television del REY DE LAS TARTAS...

       ¿Que es lo que mas te gusta hacer cuando no trabajas?
Me encanta estar con la familia y amig@s y si me quedo en casa me dedico hacer dulces o preparar comidas ya que me encanta cocinar y probar recetas nuevas.

       ¿Dulce o Salado?
Pues la verdad es que me gusta tanto lo dulce como lo salado.

       Un lugar que te gustaría visitar y no lo has hecho
Primero de todo me gustaría ir a una isla paradisíaca para poder descansar y coger fuerzas nuevas y Segundo Volver a NEW YORK... para ver todo el mundo de los cupcakes

       ¿De donde viene el nombre de tu Blog ?
El nombre de mi Blog de que yo soy una mujer muy dulce y muy apasionada, por eso le puse el nombre de MIS DULCES PASIONES....

       ¿Cual es mi color favorito?
Mi color favorito es el Rojo y el Lila.

       ¿cual es el ultimo libro que has leido?
El ultimo libro que he leído es LA CATEDRAL DEL MAR.

       ¿Tienes alguna mascota?
Tengo una gatita Persa.. Se llama Feliz.

      ¿Trabajas fuera de casa?
Si, trabajo en una constructora.

      ¿Tu mayor sueño?
Pues como mi trabajo esta regular... Me encantaría seguir aprendiendo en este mundo de la repostería y quizás montar algo para poder enseñar a los demás.

      ¿si tienes paciencia con lo que haces?
Pues la verdad es que si.... cuando me pongo no miro el reloj......

3. 11 cosas sobre mi.

  • Soy una persona muy extrovertida y simpática
  • Soy Leo, es decir una mujer de carácter.
  • Me encanta comer bien y disfrutar de la comida
  • Todo lo que hago lo realizo con pasión
  • Mujer muy trabajadora
  • Cariñosa y muy familiar
  • Me encanta el chocolate 
  • No puedo pasar si café
  • Soy muy amiga de mis amig@s
  • Me encanta los animales, en especial mi gatita feliz
  • El chocolate es la pasión mas dulce que tengo.



4. Ahora vamos con los 11 blogs que premio.
  1. SABOR DULCE Y SALADO
  2. CUPPI'S
  3. DULCES Y DESEOS
  4. CAKE & POP
  5. ACHUCHATE
  6. BRUJILLA Y SUS COSILLAS
  7. CUPCAKES: MAGDALESNAS HISTORIADAS
  8. CANELA EN FLOR
  9. AHORA CAKE POPS
  10. PILAR Y SUS RECETAS
  11. LAS GALLETICAS DE EVA

Muchísimas gracias a tod@s.

Olivia

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Muchas gracias por acordarte de mí.. Acabo de verlo. Cuenta con mi apoyo también, que para eso estamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI......
      CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.....

      SALUDOS

      OLIVIA

      Eliminar
  2. Ayyyy mil gracias por acordarte dr miiiii siempre es una alegría recibir un premio!!!!
    Un besiko muuuuy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS DE NADA.....
      SEGUIMOS EN CONTACTO.
      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  3. Olivia muchísimas gracias por tenernos en cuenta para este premio! Nos quedamos a seguir tu blog que es muy bonito!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias..
      Espero podamos seguir en contacto..
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  4. muchísimas gracias guapisima es una alegría recibir un premio y muchisimas felicidades por el tuyo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio! Y muchas muchas gracias por pensar en mí. Es un honor siempre! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olivia, antes que nada felicitarte por tu premio muy bien merecido por cierto, y darte las gracias por acordarte de mi blog para concendermelo. Me lo llevo con muchisimo cariño.
    Gracias!!!un besote.
    Pilar..y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TI......
      SEGUIMOS HACIA ADELANTE.
      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena, te lo mereces, tienes un blog estupendo! A disfrutar del éxito, yo seguiré atenta para no perderme nada de lo que vayas publicando!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario