MI TERCER PREMIO THE VERSATILE BLOGGER






Mi compañera  ISABEL de OBSESION POR LOS CUPCAKES me ha dado el premio THE VERSATILE BLOGGER.
Decirte que me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi.. deciros que os aconsejo que paséis por su blog, es una maravilla y hace unas cositas espectaculares.
Me he puesto muy contenta, emocionada, y con muchas ganas y fuerza de seguir en este mundo de la repostería creativa...

Este premio me gustaría dedicárselo a toda la gente que me sigue en el blog, Facebook y Twitter...Espero seguir en contacto con tod@s vosotros, recibir muchísimos más premios y seguir en este mundo

Me Vuelvo a reiterar, GRACIAS ISABEL
Los pasos que hay que seguir son los siguientes:
         1- Dar las gracias a la persona que te ha concedido el premio
         2-Describir como eres en siete frases.
         3-Otorgárselo a otros 15 blogs.
Ahora tengo que decir 7 frases en las cuales me describa.

1-Soy una persona muy realista, sincera, me gusta decir siempre la verdad aunque se que a veces duele escucharla.
2-Me considero una persona, muy trabajadora (demasiado) a veces reconozco que no se frenar y tambien soy muy dura conmigo misma.
3-La cocina es un mundo que me fascina de siempre pero desde hace muy poquito me he volcado en el mundo de la repostería y veo que es un mundo impresionante.
4-Soy una persona muy familiar pero también me gusta estar tiempo con mis amigos..
5-Como buena leo, reconozco que tengo un poco de carácter pero al mismo tiempo hay a veces que me vuelvo de pastelina.
6-Me gustan los animales, mi vida la comparto con mi gatita (Persa) que es mi pasión y mi locura, se llama Feliz y la verdad es que es una delicia de gata.
7-Soy una persona que me encanta ayudar a mi gente 

Ahora tengo que otorgar el premio a 15 Blogs.

PASTA ACADEMY
VELVET CAKES
UN CAPRICHITO DULCE
MAGDALENA'S
LAS RECETAS DE CRIS
KUKIMUKI
IDEES DE SUCRE
HORMIGOS MINIATURAS
FRESAS CON CHOCOLATE
ENTRE HORNOS
DULCE ATELIER DE SANDRA
DESPIERTA TUS 5 SENTIDOS
CUTECAKESART EL DULCE ARTE DE CREAR
COOK THE CAKE
MI DIARIO DE RECETAS Y REPOSTERIA CREATIVA


Muchísimas gracias a tod@s, por seguirme, por apoyarme y por enviarme sugerencias y darme ideas.. 

DAR LAS GRACIAS A ISABEL DE OBSESIÓN CUPCAKE



Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Nada de gracias guapa, te lo mereces mil, tienes un blog espectacular que nadie puede perderse.
    Me alegro que te haya gustado.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. mi enhorabuena por ese premio, me sumo a lo que te han expuesto anteriormente, un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, y un millón de gracias por acordarte de mi Olivia¡¡¡ En cuanto pueda, lo publico¡¡ besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS LAURA.... QUE SEPAS QUE HACES COSAS MARAVILLOSAS Y TIENES UN BLOG MUY BONITO.
      BESOS

      OLIVIA

      Eliminar
  4. Hola Olivia!!!
    Lo primero enhorabuena por tu premio porque te lo mereces. No conocía tu blog pero ya me tienes de seguidora.
    Mil gracias por pensar en Cook the cake a la hora de otorgar este premio. Me alegro que te gusten mis creaciones.
    Muchos besitos y gracias de nuevo!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TI..
      ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y PODER APRENDER DE TI.....
      SEGUIMOS EN CONTACTO.
      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!! en cuant pueda me pongo manosa la obra con los pasos! felicidades! y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI.....
      ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR RECETAS Y TRUQUITOS...

      OLIVIA

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio! Y gracias por acordarte de nosotros! Lo recogemos con mucha ilusion y mucho cariño! Besos de Pasta academy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALVARO Y SIME... TENEIS UN BLOG MUY ORIGINAL Y CON UNOS PLATOS DIVINOS...
      ME GUSTA
      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio =D y muchas gracias por acordarte de mi blog :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA ANA....
      ME GUSTA TU BLOG Y LAS COSAS QUE HACES.
      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por acordarte de Fresas Con Chocolate al otorgarle el premio! Un abrazo enorme y muchas gracias por acordarte de mí! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TI.. TIENES UN BLOG ESPECTACULAR.....
      ME ENCANTA.
      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, que pases una buena noche!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, yo hace poco que recibí el primer y me hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario