MI NOVENO PREMIO. BEST BLOG


Seguimos con el mes de Mayo divinamente.....Mi compañera DULCEXELA ANEM del blog  DULCES CREATIVOS me ha dado este premio BEST BLOG
Me ha encantado recibir este premio, me sigue dando fuerzas, ilusión y ganas de aprender de todos.
Ahora paso a contestar las preguntas que ha puesto DULCEXELA en el blog.
1. Que te gusta cocinar postres o platos de cuchara?... De todo un poco
2. Que es lo mas importante para ti en una persona, fisico o personalidad? para mi la personalidad.
3. Cuando empezaste este Blog? el 02 de Enero del 2013
4. Quien fue la persona que me inspiro para entrar en este mundo? nadie... me encanta hacer de todo.. pase por una tienda de Barcelona y a partir de ese momento me enganche hacer cursos y no pare.
5. Sueles seguir muchos blogs o te suelen seguir personas que te han conocido? un poco de todo
6. que te gusta mas cocinar o que te cocinen? cocinar me encanta aunque reconozco que de vez en cuando me encanta encontrarme con la comida hecha.
7. Comes en casa o en el trabajo? en el trabajo.
8. Sueles hacer recetas con verduras? si
9. Cual es tu mejor receta? la pasta
10. Que le pides a una persona para que sea tu amiga? El ser amigo te lo encuentras con el paso del tiempo, pero una amiga considero que debe estar para lo bueno y lo malo.

Ahora paso a citar mis 10 Blogs que tiene que tener menos de 200 seguidores.

1. MAKE MY CAKE (El laboratorio)
3. RECETILLAS DE MER
4. TARTAS Y DULCES MI NEGRITA
5. IDEANDO ART
6. VAINILLA Y COCO Y ALGO MAS
7. UN DETALLE DIFERENTE
8. SOPHIE´S CUPCAKES&CAKES
9. MI DULCE AFICION
10. LOVERS CRAFTS

Y POR ULTIMO VUELVO A DAR LAS GRACIAS A DULCES CREATIVOS



Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Enhorabuena, te lo mereces de verdad, estos y mas que vendrán. Y como no hay dos sin tres, cuándo puedas pásate por mi blog y en el apartado 16.Premio otorgado por Gemma coge el Indalo de bronce, te lo mereces muchísimo ya que he visto que has llegado a tus 100 seguidores. A mi me hizo muchísima ilusión y queria ser yo quien te lo entregara. Muchos besos y disfruta de el.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen...por tus palabras y sobretodo muchas gracias por el premio que me otorgas ahora....
      La verdad es que me hace mucha ilusion el recibir el premio de los 100 seguidores de tus manos.
      Espero podamos compartir muchas cosas y seguir aprendiendo.
      besos
      olivia

      Eliminar
  2. Gracias por incluirme, me ha hecho mucha ilusión. Pero dime. ¿Que tengo que hacer ahora? Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...
      Ahora lo que tienes que hacer es hacer los siguientes pasos:
      - Dar las gracias al Blog que te lo ha otorgado.
      - Contestar a las mismas preguntas que yo
      - Otorgarselo a 10 blogs con menos de 200 seguidores.

      SAludos
      Olivia

      Eliminar
  3. Vaya sorpresa Olivia, muchas gracias. Sabes que? que hoy es mi cumple y este es mi primer regalo del dia. He echado un vistazo a tus entradas, sin duda que me quedo, eres una artistaza. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo. Muchisimas Felicidades por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado genial y que lo disfrutes mucho...
      Y segundo me hace mucha ilusion que sea uno de tus regalos...
      Disfrutalo a lo maximo que tienes un blog super bonito.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Por coleccionar tantísimos premios y gracias por acordarte de nosotras!!!

    Saludos compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Espero que os haya hecho tanta ilusion como a mi....
      Disfrutarlo.
      Saludos
      Olivia

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Olivia por pensar en mi para este premio, me hace mucha ilusión, un besico y en cuanto pueda lo pongo en mi blog. Ah, y enhorabuena por todos tus premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y que te haga tanta ilusion como a mi me ha hecho.
      besos y gracias

      Eliminar
  6. Jolín!!! No se cómo darte las gracias @_@ Un detallazo por tu parte @_@ Mil gracias!! Voy a ponerlo y a agradecértelo ahora mismo en mi blog, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sophie.....
      Disfrútalo al máximo.
      Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Y muchísimas gracias por pensar en nosotros :-)

    Un besazo desde IdeandoArt!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión!! Muchas gracias guapa
    Muchos besitos
    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alejandra...
      Disfrutarlo al máximo.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  9. Hola Olivia, perdona porque no he podido pasarme antes por aquí para recoger mi premio. Muchas gracias, eres un encanto y felicidades por tu nuevo premio a ti también. Desde hoy ya me tienes aquí! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen..
      Espero sigamos en contacto, disfruta de tu premio.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  10. Hola Olivia, enhorabuena por todos tus premios. Perdona pero he ido muy liada estas últimas semanas y no he podido pasar antes a recoger el premio. Aunque ya lo tengo me hace muchísima ilusión recibirlo ya que supone el reconocimiento y valoración de lo que haces y que te lo otorguen personas que tienen las mismas aficiones que una es todo un honor. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario