MI OCTAVO PREMIO ES EL PREMIO A LA DEDICACIÓN A LA COCINA.



Seguimos con el mes de Mayo divinamente.....Mi compañera CARMEN GONZALEZ  del blog  HUEVO Y PELAO me ha dado este premio A TU DEDICACIÓN A LA COCINA
Me he llevado una grata sorpresa es un premio muy bonito y la verdad es que me gusta muchisimo. Para mi es importante que mis compañeros de blog me reconozcan el trabajo y sobretodo me encanta el que nos estemos apoyando unos a otros a través de comentarios, criticas tanto buenas como malas, premios.....

Le doy las gracias a CARMEN por haber pensado en mi blog... MUCHSIMAS GRACIAS


Ahora me toca nombrar a los  Blogs al que otorgo el premio PREMIO A TU DEDICACION A LA COCINA. Los requesitos de este premio es nombrar a 12 blogs con menos de 200 seguidores.


  1. MI DIARIO DE RECETAS Y REPOSTERIA CREATIVA
  2. MY CUPCAKES E ME
  3. COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA
  4. A MI NO ME GUSTA COCINAR
  5. DULCES CREATIVOS
  6. COMO PEZ EN LA COCINA
  7. FRESAS CON CHOCOLATE
  8. MIDNIGHT CHOCOLATE
  9. CUPCAKES DE JESSICA
  10. SUEÑOS DE AMOR Y CANELA
  11. CUPPI´S
  12. TARTAS PASTELES DULCES Y SALADOS BY MPOP



POR ULTIMO LE VUELVO A DAR LAS GRACIAS A CARMEN DEL BLOG HUEVO Y PELAO


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. otro!! felicidades, disfrutalos, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii mil gracias!! Me encanta!!
    Gracias por los comentarios que me dejas, me gustan mucho!! Y enhorabuena por el premio!! Lo tienes más que merecido guapa!!
    Voy ya a añadir el premio con los demás!! :) Aiiii aiii que feliiz feliiizzz..!!
    MUAKKKKKKKKKKSSSSSSS!!!

    Carolina de Cuppi's
    http://cuppis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina.
      Espero que lo disfrutes al máximo.....
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de Fresas con Chocolate! Me encanta este premio! Me quedo de seguidora! Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maribel..
      Espero que te haga tanta ilusión como me hace a mi.
      Besos
      olivia

      Eliminar
  5. Muchisimasssssssssssss graciasss, estoy super contenta :D gracias olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jessica. Disfrutalo al maximo.
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario