MI PREMIO 11... INDALO DE BRONCE



Pero como vamos este mes de mayo.....Mi compañera CARMEN GONZALEZ  del blog  HUEVO Y PELAO me ha dado este premio INDALO DE BRONCE
Este premio ha sido una super sorpresa para mi.. y estoy muy agradecida ya que no me lo esperaba.
Para mi ha sido todo un reto el blog, empece el dia 2 de Enero del 2013, con muchisimas ilusion, alegria y para mostrar a mi familia y amigos todo lo que he aprendido hacer y lo que puedo hacer.
Este blog es un esfuerzo que hago dia dia, que poco a poco voy haciendo mis pinitos en el mundo de la reposteria y que con ello endulzo la vida de familia, amigos y la mia.
Empece como un hobbi, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, y he visto el apoyo que he tenido de toda mi gente, tanto familia, amistades, compañeros delBlog y del Facebook, eso me ha animado a seguir hacia adelante.
Para mi es una via de escape en el cual me olvido de todo y me relajo muchisimo.
Espero que con ello, sigamos muchisimo tiempo en contacto todos, podamos compartir recetas, ideas, impresiones, criticas tanto buenas como malas, etc, etc....

POR ESO QUEIRO AGRADECER A TODOS MIS SEGUIDORES DEL BLOG EL APOYO QUE ME ESTAN DANDO.

Le doy las gracias a CARMEN por haber pensado en mi blog... MUCHSIMAS GRACIAS.

Ahora me toca darle el premio a un blog que haya conseguido 100seguidores... que se que cuesta mucho..
Lo dejo pendiente para la semana que viene.

MUCHAS GRACIAS CARMEN....os recomeindo que pasesi por su blog HUEVO PELAO 


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muchas gracias a ti guapa, te lo mereces. Y muchas gracias por tus cariñosas palabras. Muchos besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.....
      Te lo agradezco a ti.....
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  2. muchisimas felicidades, que ilusion hace recibir estos premios, un besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia....La verdad es que el recibir premios hace que te animes mas.
      Besos

      Eliminar
  3. felicidades!!!! un beso guapa y que lo disfrute muchoo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario