MI SEXTO PREMIO....PREMIO A TU DEDICACIÓN A LA COCINA.




Empezamos muy bien el mes de Mayo....Mi compañera ISABEL YAGÜE del blog  OBSESION CUPCAKE me ha dado un LOTAZO de premios, entre ellos, el premio A TU DEDICACIÓN A LA COCINA
Me he llevado una grata sorpresa y para mi es importante que mis compañeros de blog me reconozcan el trabajo y sobretodo me encanta el que nos estemos apoyando unos a otros através de comentarios, criticas tanto buenas como malas, premios.....

Este premio me parece precioso y superbonito... ME ENCANTA... Muchísimas gracias Isabel.


Ahora me toca nombrar a los  Blogs al que otorgo el premio PREMIO A TU DEDICACION A LA COCINA.







1. Cocina de una bancaria estresada.http://lacocinadeunabancariaestresada.blogspot.com.es/
2.Tothom a la Cuina........http://tothomalacuina.blogspot.com.es/
4. Cakes in A Cup Bakery....http://cakesinacupbakery.blogspot.com.es/
6. ByLuch......http://www.byluch.com/
7. Velvet Cakes........http://www.thevelvetcakes.com/
8. La Reposteria Casera de Maria...http://lareposteriacaserademaria.blogspot.com.es/
9. Sobremesa Portuguesa... http://sobremesaxela.blogspot.com.es/
11. Principiante en la cocina.....http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/
12. Fresas con chocolate....http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/


Quiero volver a dar las gracias a ISABEL YAGÜE por este LOTAZO DE PREMIOS...
Espero que todos los blogs disfruteis este premio tanto como lo voy a disfrutar yo.

MUCHISIMAS GRACIAS


Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Ya estoy aquí, que ilusión mas grande, de verdad que es un obsequio muy agradable pero si este no lo tenia, asi que aun mas agradecido es

    Lo recojo con gran agrado, lo que si tardare un poco en hacer la publicación y colgarlo, no me gusta colgarlo hasta que hago "los deberes" tengo algunos pendientes de publicar y tengo muy poco tiempo pero lo hare, (lo que voy a poner ahora igual no es correcto adelantarse a los acontecimientos pero es para que después no digas que es por devolución y no es asi en uno de estos pendientes te tengo en la lista, pero aun tardare unos días en publicarlo y ya avisare)

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado....yo también estoy muy contenta de haberlo recibido.... y la verdad es que te da ganas de hacer muchísimas cosas....
      Muchísimas de nada... y tambien te doy las gracias por la noticia que me has dado....

      Besos

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro de que te haya gustado, para mí es un auténtico placer y es imposible no reconocer tu magnífico trabajo.
    Disfruta mucho, mil besos guapa.
    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel.... la verdad es que lo necesitaba, y no sabes lo contenta que estoy....
      Muchisimos besos

      Olivia

      Eliminar
  3. Mil gracias Olivia por este precioso premio.
    Me alegra que te haya gustado mi blog!!!
    Un beso

    www.byluch.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia me ha encantado...y me gusta que te haya gustado....
      besos

      Eliminar
  4. buenass!! Qué alegría cuando he leído tu comentario!!! un premio y este no lo tengo...que bien!! muchas gracias y un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel me alegro de que te guste y que no lo tengas....
      Besos

      Olivia

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Te los mereces olivia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Perdona por el retraso Olivia, muchísimas gracias por el premio, me encantan, ahora mismo me lo llevo a mi pestañita, lo que no puedo es seguir la cadena, me sabe muy mal, pero es que no me queda tiempo para casi nada. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS DE NADA YOLANDA. ESPERO QUE TE HAYA HECHO MUCHA ILUSIÓN AL IGUAL QUE AMI..
      BESOS

      OLIVIA

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por acordarte de Fresas con Chocolate! Un abrazo!!! Me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar enhorabuena a ti, por tus premios te los mereces todos!! Y mil graciasssss!!! Gracias por pensar en mi!! Cuando pueda lo publico!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Olivia que aún no te había dado las gracias... Muchisimas gracias por haver pensado en mi para este premio, me hace mucha ilusión!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA LIDIA...
      ESPERO QUE HAYA HECHO TANTA ILUSIÓN COMO A MI

      BESOS
      OLIVIA

      Eliminar

Gracias por tu comentario