MI PREMIO 10....REGALO DE CARMEN DEL BLOG HUEVO Y PELAO

Este es un regalo que ha otorgado mi compañera CARMEN GONZALEZ  del blog  HUEVO Y PELAO por haber llegado a los 100 seguidores....
Se lo agradezco mucho porque regalos así no llegan todos los días.
Yo empece el blog como Carmen, puro entretenimiento pero reconozco que a medida que ha ido pasando el tiempo le coges mas afición y te enganchas muchísimo mas.
Le deseo a Carmen toda la suerte del mundo, que siga haciendo cosas tan ricas y que nos enseñe mucho.
MUCHAS FELICIDADES CARMEN.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ahora eres tú la que me has emocionado. Gracias, gracias y mil gracias por tus bonitas palabras, que feliz me siento y por haber hecho esta entrada tan bonita. Muchas gracias cielete. Muchos besos y feliz viernes.
    Carmen
    htpp://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen....
      Te lo gradezco a ti... Tienes un Blog genial y me encanta...
      Muchos besos
      Olivia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Silvia. Me hace muchísima ilusión.
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario