MI PREMIO Nº 12... BEST BLOG


Empezamos el mes de junio con un premio que me gusta mucho...Mi compañera SANDRA del blog  BETTY´S&CO me ha dado este premio BEST BLOG
Me ha hecho mucha ilusion recibir este premio y me anima mucho en estor momentos que estoy pasando.

1. Que te gusta cocinar postres o platos de cuchara?... De todo un poco, pero los postres me encanta hacerlos.
2. Que es lo mas importante para ti en una persona, fisico o personalidad? para mi la personalidad, eso es fundamental
3. Cuando empezaste este Blog? el 02 de Enero del 2013
4. Quien fue la persona que me inspiro para entrar en este mundo? nadie... me encanta hacer de todo.. pase por una tienda de Barcelona y a partir de ese momento me enganche hacer cursos y no pare, pero mi hermana me dio la idea de montar un blog.
5. Sueles seguir muchos blogs o te suelen seguir personas que te han conocido? un poco de todo, sigo a muchos blogs porque me encanta aprender de todos y coger ideas.
6. que te gusta mas cocinar o que te cocinen? cocinar me encanta aunque reconozco que de vez en cuando me encanta encontrarme con la comida hecha.
7. Comes en casa o en el trabajo? en el trabajo.
8. Sueles hacer recetas con verduras? suelo hacer pero no me motivan mucho.
9. Cual es tu mejor receta? la pasta
10. Que le pides a una persona para que sea tu amiga? El ser amigo te lo encuentras con el paso del tiempo, pero una amiga considero que debe estar para lo bueno y lo malo.

Ahora paso a citar mis 10 Blogs que tiene que tener menos de 200 seguidores.

1. TARTAS Y GALLETAS DE CRIS
3. BIZCOCHERIA MANA
4. CAKES IN A CUP BAKERY
5. OBSESION CUPCAKE
6. THER SHOP AROUND THE CUPCAKE
7. MIKUKY
8. DULCES PARA NOVATOS
9. SOBREMESAS PORTUGUESAS
10. MIS DULCES JOYAS

Y POR ULTIMO OS RECOMIENDO QUE PASEIS POR SU BLOG, QUE ES BUENISIMO Y VUELVO A DAR LAS GRACIAS A BETTY´S & CO






Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. muchisimas felicidades!!! muask!! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olivia, en cuanto pueda publico lo del premio.
    Gracias por elegir mi blog, un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Olivia, te mereces los premios pues tienes un blog precioso. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Olivia!! Bien merecido el premio!! Y muchas gracias por el premio que ilusion!! Empiezo el mes muy requetebien!!!jejeje muchisimas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada... Me alegro que te haya hehco ilusion y espero que lo disfrutes.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  5. felicidades por el premio, tienes un blog guapisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Perdón, perdón y perdón, jeje. Llevo todos estos días para pasarme por aquí y entre unas cosas y otras no me he podido. Estoy con el mayor resfriado de mi vida, y no se me quita ni para atrás...
    Olivia! eres un sol, mil gracias pero ultimamente me estais consintiendo mucho. Me voy a pasar por los demás premiados y conocerlos. Quiero hacer un apartado con los premios, así que cuando lo tenga lo pongo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mº CArmen espero que te recuperes pronto....
      Me alegra que te haya gustado.....y espero que lo disfrutes mucho.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Olivia, es todo un honor para mí que te acuerdes de mí!!!! eres un cielo y tu blog una guía para mí!!
    Recojo el premio encantada, pero me surge una duda, me lo otorgaron hace tiempo, ¿qué tengo que hacer?
    Muchas gracias de nuevo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nada Isabel,
      Lo que tienes que hacer es recojerlo, ponerlo en tu blog, agradecerlo al blog que te lo ha otorgado, responder a las pregustas que yo he respuesto y otorgarselo a 10 blogs con menos de 200 seguidores.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  8. Ay Olivia, que se me habia olvidado comentar aqui! jijiji. Mil perdones y mil millones de gracias por este premio que recojo encantada!!! Gracias por acordarte de mi blog, un besote muy muy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nada... Espero que lo disfrutes
      besos
      olivia

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mí para darme el premio, en cuanto pueda hago mención! Y muchas felicidades por el tuyo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada...
      espero que te haya hecho mucha ilusión y que lo disfrutes mucho.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  10. Mil gracias Olivia!!! Nos ha hecho muchísima ilusión que te acordaras de nuestro blog!!!! Qué emoción. Por fin podemos pasarnos a recogerlo. Te mandamos un abrazo enorme y todo nuestro ánimo!!!

    Y esperamos que sigas mucho tiempo con tu blog, que nos encanta!!!

    Un abrazo.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nada..
      Teneis un blog precisoso.....
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario