PREMIO 16. THE BEST BLOG



Este mes de Julio empezamos con muchisimas calor y un premio...Mis compañeras Estela y Pilar  del blog  COCINANDO CON ESTELA Y PILAR me ha dado este premio BEST BLOG
Me ha hecho mucha ilusion recibir este premio y me anima mucho.
Ahora paso a citar mis 10 Blogs que tiene que tener menos de 200 seguidores.

1. COSETES DOLCES
3. WE CAN IT
4. PURO CHOKOLATE
5. LOS DULCES DE MAYTE
6. VAINILLA COCO Y ALGO MAS
7. PROYECTO PASTELITO
8. ISA BAKERY
9. KEKUKO MANUALIDADES
10. LA JICARA DE CHOCOLATE

Y POR ULTIMO OS RECOMIENDO QUE PASÉIS POR SU BLOG, QUE ES BUENÍSIMO Y VUELVO A DAR LAS GRACIAS A COCINANDO CON ESTELA Y PILAR

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Muchas gracias Olivia! me mimas demasiado, jeje. Un beso guapa.
    Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa....
      Te mimo poco, es que haces cosas tan buenas......... que te mereces esto y mas...
      Disfrútalo.
      besos
      Olivia

      Eliminar
  2. Gracias que linda!
    Muchas gracias por pensar en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...
      Espero que lo disfrutes.....
      besos
      Olivia

      Eliminar
  3. felicidades preciosa y mas que vendrán!! un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olivia por este premio a mi Blog!!! me ha encantado...un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Olivia! Me hace mucha ilusión recibir estos premios!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isa.....
      Aprovéchalo al máximo.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  6. Que bien , con qu pie tan bueno que entro en tu blog....con un premio...felicidades, seguro que es muy merecido...bueno con tu permiso me quedo por aquí viendo alguna de tus recetas...
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Olivia por pensar en mi blog para el premio.
    Yo también me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Olivia, eres un amor, gracias de verdad por el premio y sigo en tu blog "alojada"

    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario