TARTA PEPPA PIG

Como ya os comento en el anterior post, a mi sobrina le encanta la PEPPA PIG y para su cumpleaños le hice las galletas de la PEPPA y esta tarta.
Esta tarta es de bizcocho de nata, donde podéis encontrar la receta en un post anterior(AQUI), la única diferencia es que lo hice de color rosa. El relleno es de una crema llamada Lemon Curd, la receta la saque (AQUI), este relleno es la primera vez lo hacia y me encanto, lo volveré hacer porque es exquisito.
Luego lo recubrí como podéis ver en las fotografías con crema de mantequilla en varios colores, dándole los detalles para que se pareciera a la PEPPA PIG, y acabe echándole un poco de purpurina.
El nombre de mi sobrina y el numero lo hice de Fondant y posteriormente le puse unos sprinkles de perlitas rosadas.
Aqui os presento las fotografias y espero que os guste.










Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Es preciosa¡¡¡¡ da hasta pena comérsela jejeje
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel...
      La verdad es que si que da pena pero estaba de rica....
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  2. Que chula Olivia y ya me imagino el sabor, ummm! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariela. El sabor estaba muy rica..y la crema de Lemon Curd muy buena..
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  3. Estoy ahora mismo con la boca abierta! qué pasada! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa ¡¡ te ha quedado fantástica y de sabor ni me lo quiero imaginar.-Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Belén.
      El sabor muy buena, te lo aconsejo, pruebala porque esta muy rica.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  5. ¡Qué chula! Cualquier nene se moriría por comérsela. Bueno, nene...y no tan nene.

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysa.
      A mi sobrina le encanto y a la familia también...
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  6. estámonisimaaa, le habrá encantado, super vistosa y simpatica... Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adeli.
      Ahora mismo paso por tu blog.
      Besos
      Olivia

      Eliminar
  7. Qué chulada de tarta, y que curro, madre mía, menudo pulso con la manga pastelera que tienes!! te ha quedado de lujo total, seguro que tu sobri estaba encantada!!
    Ya estoy de vuelta de mis largas vacaciones, nos vamos viendo por aquí!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nechy... La verdad es que hay que tener un buen pulso y mucha paciencia.
      Mi sobrina se quedo encantada al igial que la familia..
      Nos vamos viendo.
      Besos
      Olivia

      Eliminar

Gracias por tu comentario