Muffin de Avellana y Chocolate Blanco

Hola..
La semana pasada os comente por Instagram (AQUI) que habia hecho una receta nueva. 
Esto que os presento hoy son unos MUFFINS de vainilla, con una ligera crema de avellana y decorado con chocolate blanco y volitas de chocolate.
Lo primero que hice fue probar el muffin y me encanto, ha quedado con una esponjosidad y una suavidad increíble. la crema de avellana super suave.
Yo cogí una receta de la thermomix que me paso una clienta. Yo os dejo una muy parecida, que solo debéis cambiar algún ingrediente.
Espero que os guste.


Por aqui os dejo una receta, MUFFINS con cerveza negra, esta no es la que yo utilice pero es muy parecida.
Ingredientes para 12 unidades ó 6 Muffins XXL: 
400gr de harina de repostería
250gr de azúcar
100gr de mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharada de Canela
1/2 cucharada de Clavo molido
1 cucharada de Bicarbonato de soda
1 cucharada de levadura química
2 huevos
250gr de cerveza Negra Mahou
Para los Moldes:
Mantequilla para untar
Pan rallado
Azúcar glas
Preparación:
1.- Precalienta el horno a 180ºC.
2.- Pon todos los ingredientes de la masa en el vaso y programa 40 segundos, velocidad 4.
3.- Unta los moldes con mantequilla y espolvoréalos con pan rallado. Vierte la masa y hornea durante 20-25 minutos. Recuerda que no debes llenar del todos los moldes, solo 2/3, ya que luego la masa subirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios