RESTAURACION MESA CENTRO

Empezamos con la restauración de la mesa de centro de mi casa.
He decidido en cambiar mi casa y he empezado cambiando el color de la mesa de centro. 
Hace un tiempo descubri la pagina de  CREA DECORA Y RECICLA y empecé a conocer que a través de la pintura que distribuyen puedes dar un aire nuevo a tus muebles.

Atraves de su pagina y de sus videos de Youtube y de varias consultas que les hice, me aconsejaron que comprara:
- Omniclean, que es un producto para limpiar.
- Autentico Primer que es una imprimación
- Autentico Versante Matt Blanco Nieve mate.



Yo estoy muy contenta con el resultado porque da otro aspecto a mi casa.
Ahora paso a enseñaros el antes de la mesa.

Ahora paso a enseñaros como ha quedado.







Estoy super contenta con el resultado, y como podreis ver en las publicaciones siguientes, que cambios he seguido realizando.
Yo os animo a que lo hagáis porque es genial, los muebles quedan como nuevos. 

Si quereis no perderos nada dejadme vuestro email AQUI
Y cualquier consulta que queráis hacerme, rellenar el formulario de contacto AQUI
Dentro de poco otra receta, os veo muy pronto y os espero en mis redes sociales.
Nos vemos.



























Publicar un comentario

0 Comentarios