RESTAURACIÓN CON CHALK PAINT. ARMARIO

Ya tenemos restaurado una mesa de centro, una lampara de pie y ahora toca un armario.. Como ya os comente restaurar los muebles con Chalk Paint es un vicio y cuando empiezas no paras.
Ahora os enseño parte del armario que tengo en mi habitación. Como podéis ver antes era de tono madera y ahora lo he pintado con color blanco y además le he cambiado los tiradores y se los he puesto de piel, de Ikea.
Me encanta este canvio y sobre todso que la habitacion parece otra.

Como podeis ver en la fotografía, como me ha quedado en blanco y la parte de la izquierda es el tono de origen. 
Que os parece?, espero que me deis vuestra opinion.
Ahora os pongo lo sproductos que he utilizado.

PRODUCTOS

Ahora paso a detallaros que productos he necesitado para relaizar este cambio.


- Omniclean, que es un producto para limpiar.
- Autentico Primer que es una imprimación
- Autentico Versante Matt Blanco Nieve mate.
El proceso os dejo el link (ESTE) donde vereis como lo he hecho.
Ahora os pongo como los tenia de origen.
               
Y ahora os pogo como me ha quedado



Espero y deseo que os guste.
Yo os animo a que lo hagáis porque es genial, los muebles quedan como nuevos. 
Si quereis no perderos nada dejadme vuestro email AQUI
Y cualquier consulta que queráis hacerme, no dudeis en decirmelo.


Dentro de poco otro post, os veo muy pronto y os espero en mis redes sociales.
Nos vemos.





Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Publicar un comentario

0 Comentarios