RESTAURACIÓN CON CHALK PAINT. LAMPARA

Restaurar un mueble con Chalk Paint es más fácil de lo que uno se cree. 
Es una pintura que no huele, lo puedes aplicar en cualquier superficie, y muy fácil de aplicar.
Tanto si quieres aplicarla sobre un mueble, una lampara, una pared, no hace falta lijar, solo siguiendo los pasos que dicen y dejándolo secar las horas que se necesita entre capa y capa, te puede quedar un resultado espectacular.



RESTAURA UN MUEBLE , UNA LAMPARA CON CHALK PAINT.

Seguro que alguna vez has pensado en cambiar un mueble y no te has parad a pensar en dar una segunda vida a ese mueble... verdad??? pues con esta pintura Chalk Paint es muy fácil. 

PRODUCTOS Y PROCESO

Ahora paso a detallaros que productos he necesitado para relaizar este cambio.
- Omniclean, que es un producto para limpiar.
- Autentico Primer que es una imprimación
- Autentico Versante Matt Blanco Nieve mate.



1-Limpie toda la lampara con el producto Omniclean (AQUI) compre el producto.
y aplique el siguiente proceso. Si entras en el link que te he dejado, te explica las cantidades que debes utilizar. Espera a que la superficie esté completamente seca antes de pintar.

2- Aplique una capa de imprimación PRIMER (AQUI)compre el producto y aplique una cpa en toda la lampara. Mezclar bien antes de utilizar. Aplicar dos capas finas o las que se necesiten con pincel o con un rodilllo fino, yo en este caso no utilice el rodillo y utilice un pincel. Y esperé 4 horas hasta que secara completamente.

3- Pasado este tiempo, aplique Autentico Versante Matt Blanco Nieve mate.(AQUI) compre el versante. Agitar bien antes de usar. Aplicar dos capas o las que se requieran con pincel o rodillo. No añadir agua.En puertas, cocinas y baños, recomendamos dar una mano de Primer después de limpiar con Omniclean. Al cabo de cuatro horas se podrá pintar.El tiempo de curado de la pintura es de aproximadamente tres semanas, durante este tiempo la pintura se verá seca pero internamente estará tierna, es importante ir con cuidado con los golpes y arañazos, pues podría descascarillarse.Primero aplique una capa, luego lo deje secar 4 horas y le volvi aplicar la segunda.

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA LÁMPARA CON CHALK PAINT

Es una lampara que la tengo mucho cariño. Es una lampara que tenian mis padres hace muchos años, y como no sabían que hacer con ella, decidi, quedarmela y restaurarla.
Ahora paso a enseñaros el antes y el después de la lámpara. 
ANTES


DESPUÉS





Yo viendo el resultado estoy muy contenta y orgullosa por el trabajo y sobretodo las ganas que me da, para cambiar muchas cosas de mi casa, en definitiva NO VAS A PARAR DE PINTAR EN TU CASA, TE LO ASEGURO.
Espero y deseo que os guste.
Yo os animo a que lo hagáis porque es genial, los muebles quedan como nuevos. 
Si quereis no perderos nada dejadme vuestro email AQUI
Y cualquier consulta que queráis hacerme, rellenar el formulario de contacto AQUI


Dentro de poco otro post, os veo muy pronto y os espero en mis redes sociales.
Nos vemos.



















Publicar un comentario

0 Comentarios